Gestoría Administrativa

Nuestros profesionales del área de Gestión Administrativa se encargan de realizar todas las tareas necesarias para la inscripción de escrituras en los distintos registros públicos o ante los organismos correspondientes.
El servicio que prestamos abarca todos los trámites legales necesarios para cumplir, en todo momento, con la legalidad vigente, optimizando el tiempo de nuestros clientes.
En este ámbito prestamos los siguientes servicios:

  • Constitución de sociedades mercantiles
  • Venta de sociedades listas para su uso
  • Inscripción de documentos y escrituras notariales
  • Registro de la Propiedad
  • Registro de Bienes Muebles
  • Registro Mercantil
  • Gestión hipotecaria integral
  • Cancelación de cargas
  • Solicitud de índices de la propiedad
  • Informes sobre sociedades mercantiles y autónomos
  • Informes de riesgo financiero y crédito
  • Apostilla y legalización de documentos
  • Gestión de vehículos y permisos ante la Dirección General de Tráfico
  • Tramitación de permisos y visados de Transporte
  • Solicitud de certificados a la Administración (nacimiento, matrimonio, defunción, últimas voluntades, etc.)
  • Licencias administrativas
  • Licencias municipales
  • Clasificación de empresas
  • Anuncios oficiales y financieros

Últimos Tweets